jueves, 22 de mayo de 2008

Avanzando en google.

Hola amigos.
Me estoy empezando a cansar de que MI blog no aparezca en el google con la frecuencia y en el puesto que a mí me gustaría.
Bueno, en realidad, me conformaría que saliera en primera posición al buscar "Crimen en el barrio", o incluso "Carabias"; porque lo que a mí me gustaría sería que saliese en primera posición buscases lo que buscases.

Ahora voy a dejar unas palabras claves que espero que me ayuden:

"Pamela Anderson". Quien tuvo retuvo.
"Me quiero reir".
"Quiero follar". Esto seguro que lo ponen un montón de adolescentes desesperados, sentados en su ordenador, pensando que morirán vírgenes.
"Estoy hasta la polla". A veces lo pongo yo.
"Hostal Segovia". Amigo visitante, antes de reservar habitación, sumérgete en la Segovia de "Crimen en el barrio", que viene a ser como la Barcelona de "Carlos Ruíz Zafón", pero mejor.

Bueno, ya os iré contando resultados.

1 comentario:

S.C. dijo...

De momento seguimos igual