jueves, 29 de mayo de 2008

¡¡Estamos en el top 10 del Eroski!!


Sí, amigos.

Aquí tenéis a "Crimen en el barrio", codeándose con "Harry Potter", y con los últimos lanzamientos de Ken Follet y Carlos Ruíz Zafón.

Ha sido duro llegar hasta aquí, pero ha valido la pena. Gracias a todos los que habéis invertido en mi novela. No os arrepentiréis.

Además, por haber entrado en el top 10, tenemos una oferta promocional insuperable. Eso sí, tendrás que pasar por el Eroski de Segovia para verla.

Al principio incluso se situó en entre los diez más vendidos de guías, libros de cocina y otros títulos superventas siempre presentes en regalos de navidades, cumpleaños, etc.
La hostia.

A pesar de que "Crimen en el barrio" merecía estar entre dichas obras por su fenomenal acogida, finalmente se situó en el top 10 de la narrativa contemporánea.



Gracias a todos. De verdad, se me saltan las lágrimas.
Todavía me acuerdo de cuando iba mendigando por las editoriales, recibiendo negativas educadas, y pensando que la literatura nunca me daría ningún beneficio, aparte del fenómeno fan, que afortunadamente siempre ha estado presente desde el principio. Gracias chatas.

Ahora solo os pido que no paréis de comprar. Al igual que los americanos salen a la calle a consumir para ayudar a su país, vosotros tenéis la obligación moral de seguir comprando compulsivamente "Crimen en el barrio", más que nada, para asegurarme un confortable futuro escribiendo, descansando y contestando demandas de grandes almacenes.






1 comentario:

Unknown dijo...

Al menos te has puesto el cuarto.

Je je.

Un saludo