miércoles, 30 de julio de 2008

Visitas guiadas

Una empresa cuyo nombre omitiré (más que nada por no tener que inventármelo), ofrecerá a partir de septiembre visitas guiadas por los posibles escenarios de "Crimen en el barrio".
A cambio de unos pocos euros, podrás pasear por la que pudo ser la Plaza del Redentor, tomarte el vermú con los Habituales en la churrería de Alfonso y preguntar al Quiosquero si tiene Chimos.
También me podéis conocer a mí, claro.
Para poder participar en esta parte del tour, ante el exorbitante número de peticiones recibido, los nuevos solicitantes debéis enviar fotografías de cuerpo entero (ya sean vuestras o de mujeres deshinibidas que encontréis por internet, ya me entendéis), y a la vista de las mismas, se os comunicará si habéis sido seleccionados para un encuentro furtivo con el autor de "Crimen en el barrio"; o se os recomendará algún experto que pueda ayudaros con vuestra desviación.
En cualquier caso, las mejores fotos enviadas tendrán premio. En serio.
Esto... adiós.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Aquí te mando una foto, por si es verdad lo del premio, que no creo, :)
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/9/1/7/8/4/419293PUTA.jpg

S.C. dijo...

Jajaja, no está mal Manoli.
Mándame tu dirección a scarabias@terra.es y te mando tu premio.

François de Fronsac dijo...

Hola.

Ya tengo tu libro, y lo leeré en breves fechas.

Saludos

EL INSTIGADOR dijo...

Pasé por el Clandestino y adquirí el libro. Dinero bien gastado. Ya te puedes esforzar para explicar lo de los huevos de tortuga porque tienes un embrollo cojonudo.

Espero continuación.

Saludos de un segoviano emigrado.