viernes, 21 de noviembre de 2008

NUEVA SUBIDA DE PRECIOS

No tengo corazón, lo sé.

Aprovechen los indecisos, que en cuestión de días, de 8 ebros (gastos de envío incluidos), lo subo a 10 € y me quedo tan cojonudo.

Aquí os dejo algunas opiniones de algunos lectores a los que obligué a comprar mi libro por internet.


"A falta de terminar "CRIMEN EN EL BARRIO" (por unas 4 hojas no me lo he léido del tirón y ha sido porque me caía de sueño) sólo puedo quitarme el sombrero para decirle, no que se tome más en serio a sí mismo, porque entonces nos cargaríamos al escritor que más me ha hecho reír desde "Sin Noticias de Gurb", pero sí que puedo decirle con toda sinceridad que es usted un gran novelista en ciernes, amigo mío. Enhorabuena. La historia de los Habituales, La Amenaza Sopladora, Marquitos y el Churrero engancha desde la primera página".
"Por cierto que risa en la parte de la cena en el chino, por dios......mi chica creia que me habia dado un yuyu, con "los chinos dandole a la zambomba encima de la salsa roja" jajajajajaj"
"Ya termine el libro. QUE JARTADA DE REIR.ENHORABUENA"
"Me queda poco para terminarlo. Lo he pillado este finde, casi sin tiempo, pero me ha enganchado cosa mala. Enhorabuena!!"
"Ya he acabado el libro, está muy entretenido y divertido, sólo un pero, a veces se hace un poco pesado el que el Narrador haga tantas veces memoria de toda la trama, pero se lee del tirón y las narraciones ¿autobiográficas? que hacen de enlace son la leche."
"Me ha gustado. Muy buenas las descripciones, tengo favoritos jajajajaFácil de leer, la historia me intrigó desde el principio......... esperando la segunda parte :-)p.d: mucho LEismo..."
"Ah, yo me lo terminé y está muy divertido el libro....unas buenas risas si...Compradlo hijos de puta!!"
"50 paginas llevo y me reido como un cabron. Una pregunta... Los escenarios son "reales" o ficticios?"
"Ayer acabe el libro! Muchas Felicidades porque me ha gustado mucho, me he descojonao a papito lleno.Me ha molado mucho cuando entre "capitulo" y "capitulo" contabas alguna cosa que no entraba dentro de la historia y hay una cita que me quedo para mi: "Toda la vida aprendiendo, para no poder utilizar nunca las enseñanzas que a base de tantas ostias has adquirido"Mas razon que un bendito."
"Ayer lo empecé. Muy buena pinta. Me guardo frases para usarlas. Te gusta Eduardo Mendoza?. Veo claras influencias"
"Lo acabé. Me ha gustado. Me ha sabido a poco, enseguida se acaba la historia. Ya estoy esperando a la segunda parte. Lo de las tortugas es mucha intriga, eh?
Pros - Es un libro muy ameno. Tiene pasajes muy graciosos. Argumento original. Está bien escrito. Los personajes y sus nombres son cojonudos.
Contras - Se acaba de repente. Resumes muchas veces el estado de las cosas como si el lector lo necesitase. Parece un diálogo interior del Narrador, pero creo que está dedicado al lector.En general creo que es una primera novela prometedora. Ojalá te vaya muy bien. Suerte"

"Me he partido el pecho, enhorabuena. Como chico de provincias (Castellanas) me he sentido, en muchos momnetos plenamente identiifcado..eso si, lo del leismo, laismo, no tiene perdón de dios ;-)"
"He pasado un rato estupendo leyendo "Crimen en el barrio". Intrigante, divertido... además de dejar un poso de reflexión. Si bien el laísmo cunde convenientemente, he echado de menos más referencias a lugares, gentes y hechos de Segovia, ciudad que me atrapó cuando nací. Espero la continuación. Bueno, majo."
Estos tíos tienen muchas cañas pagadas en el Tasmania, por ejemplo.
Otro día pondremos las opiniones de la gente a la que estoy mandando virus por correo electrónico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajjajaja, ese egoooooo......
Me alegro de los comentarios benevolentes.