lunes, 26 de enero de 2009

Ten cuidado, con el perro.

No, no es aquel tema de los Barricada.
Es mi perro, que mordió ayer a un macarra.
Mi perro pesa unos tres kilos y medio, y el macarra puede que unos 70 o así, aunque parece que está más gordo el puto cabrón. No hombre, es colega, lo dejaremos solo en cabrón.
El caso es que estaba yo en un sitio del que no puedo dar más datos, con gente de la que no puedo dar ningún dato, con mis perros, que son pequeños y rubios. Uno de ellos se acerca a todo cristo y se deja tocar (es muy puta), y el otro se cree que es un rotwailer.
Resulta que el macarra, con una chatarrería colgada por diferentes partes de su cuerpo y su atuendo, se acercó a mis perros para vacilarles un poco, que si perro patada, que si te asusto y demás. Los perros se pusieron a ladrarle, sin más. Hasta aquí todo bien, el macarra jajaja, jijiji, que majos, venga que te toco para hacer las paces... y ras. El que se cree un rotwailer, le lanza un mordisco, que parecía un cocodrilo de los que salen de pronto del río chocolate del documental y se merienda a un ñu.
Le tuvimos que llevar a urgencias. Al macarra; el perro está perfectamente. Está incluso mejor que antes, porque se viene muy arriba cuando prueba la carne humana.
Había que ver al macarra describir el ataque, que parecía que se había enfrentado a un Tiranosarus Rex en vez de a un perro de tres kilos, que parece de peluche.
Lo de urgencias es mentira, pero hubiera estado de puta madre.
Le voy a apuntar a full contact. Al perro; el macarra ya va.

7 comentarios:

Menda dijo...

Joder, faltó una buena mordida en los huevos para ser casi perfecto.Cachis.........Yo al mío le estoy entrenando (dándole a oler los calzoncillos de mi hermano) para que ataque a los de Correos.

El Padrino dijo...

Como sabes bien, querido ahijado, pertenezco a una ONG llamada PPP (Perros Para la Paz, no confundir con ningún partido político; con dos (pes) ya tenemos bastante), así que, si quieres, durante ese maldito café que tenemos pendiente, te llevo la solicitud de inscripción (ná, cinco folios. No, no por nada, sino porque algunos instintos conviene cortarlos a tiempo, cuando uno es joven aún... Me refiero al macarra, claro.

caotico_jq dijo...

Jajajajaja... los caniches que muerden a luchadores de full contact son lo max.

Por cierto, tu expresión "mujeres faquir" me ha matao... Jajajajaja

Solindonga dijo...

JAjajaja!! m,nagkljrnyh Se lo merece por gilipollas. Es que odio a la gente que le hace cosas a los perros, a los perros y a los abuelos...
Ains... Qué poca decencia.

Y sí, la verdad es que el plato da bastante asquito, he de cambiarlo xD

;)

Javier Illán dijo...

No será que el perro le meo las de aleación a su coche??

No entiendo nada. He de dejar el peyote

Solindonga dijo...

Jajaja! Más o menos. Me la han hecho de puta pena, sí, pero parecía una puta muerta. Super blanca... Debería haber incendiado la papelería.

Completamente Gilipollas dijo...

Estimado amigo
Póngale a su perro unas gafas de sol y unas cadenas de oro y planemoslo en una esquina del barrio mas canalla. En dos dias seremos los putos amos...
Siempre suyo
Don Corleone (alias "un completo gilipollas")