martes, 2 de junio de 2009

MUERTE AL LLORÓN

Supongo que algunos hemos nacido solo para quejarnos y dar el coñazo.
Lo malo es que somos legión.

Si solo fuésemos un par de inadaptados los pesadillas que solo se lamentan pero no hacen nada, todo sería más llevadero.

Lo que no es soportable es encontrarte día a día (en las calles, en los bares, en internet; y ya no te digo en los trabajos), a un ejercito de plañideras soplapollas dispuestas a contarte pormenorizadamente su lamentable existencia, con el único objetivo de joderte el día.

-Vaya mierda.
-Ya. Yo estoy peor que tú.
-Ah, vale. Venga, hasta luego. Voy a buscar a otro.
-Vale. Cuando le encuentres me dices quién es, para seguir yo machacándole.
-Sí, no te preocupes. En cuanto le pillemos por banda no va a volver a lenvantar cabeza.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

(Sí, la Biblia, claro).
A mi cuando me vienen con penas, me escabullo. Lo siento.

Anónimo dijo...

Es que tenemos el masoquismo ahí, arraigado como una garrapata.

También puedes vender tu vida en ebay ;)

S. dijo...

A mi una mujer en la cola del banco se ha puesto a contarme que tiene un problema de evacuación de orina,porque se toma una pastilla de no se qué,y me dice:ay hija te djo voy a pedir que si me dejan entran en el baño.Me hago pipí todo el tiempo.
Y yo preguntandome porque a miiiiiiiiiiiii(tengo cara de w.c?)
es jodidamente injusto

El Padrino dijo...

Pues mi reloj no marca la hora bien, si no molesta, ¿podría decirme qué hora es? Es que con este calor, y con lo que me duele la uña del dedo meñique del pie izqquierdo cualquiera levanta la cabeza al reloj ese, que además nunca funciona bien, porque el alcalde no trabaja nada, no como otros que nos levantamos a las diez y vamos a la compra, porque ya no hay quien entre en los bares a tomarse un café que están carísimos y total sólo es agua y no sé qué hacer poruque la parienta...
¿Oiga, pero por qué se va? Si es que lo que digo que en este país no hay educación, si yo le dijera lo que he tenido que aguantar en mi puta vida...

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog. Tiene ese toque post apocaliptico que me gusta tambiéna amí. Nos enlazamos. Pd: vi tu comentario en el blog de "neuroscopetrix", y me gustó esa sintetización tuya. Saludos, y me meto en el casillero tuyo!

Anónimo dijo...

Pd: si no tienes casillero!! Bueno, pues te enlazo en mi blog y te sigo leyendo. Saludos!

Anónimo dijo...

Loadísimos. No me ha quedado más solución que moderar comentarios venidos de allende la red. No soy siamesa de nadie. Gracias a dios crecí con todos los miembros, incluyendo el cerebro.

Saludos.

beatriz trello dijo...

quejarse es gratis pero pasa factura