lunes, 28 de septiembre de 2009

Ante las presiones internacionales recibidas,

Clarificaré un poco las normas del concurso.

Bien amigos. Sé que no estáis durmiendo bien por las noches, que casi ni coméis, y que incluso cuando mantenéis relaciones sexuales, en lugar de gritar los nombres de vuestros amantes, jadeais sin parar "¡Crimen en el barrio!, ¡Crimen en el barrio!, ¡Sí, sí...!". Sé que lo hacéis. No pasa nada. Hay cosas peores. Aunque seguro que también las hacéis.

Por este motivo, es necesario facilitaros una guía rápida para evitar la frustración en el II Certamen internacional "Adivina la canción, cabrón".

En primer lugar, os aconsejo tranquilidad. Estáis acostumbrados a leer blogs a toda hostia, saludar, y pasar rápidamente a otro efímero texto. Como consecuencia de esta impaciencia, participantes de este concurso me han acusado de solfear mal. Espero que ofensas tan injustas no vuelvan a tener lugar. Así que, lee bien, y si es preciso, repite en voz alta el tarareo propuesto. Cuando te despidan por hacer el gilipollas delante del ordenador, valora positivamente tu nueva situación, y dame las gracias. De nada.

Bueno, al lío.
Por ejemplo, si la canción fuese "DIGAN/LO/QUE/DIGAN", os ofreceré el título encriptado: " - - - - -/ - - / - - - / - - - - -". Vosotros podréis ir pidiendo letras, e iremos jugando al ahorcado. Tenéis diez oportunidades solidariamente, en las que podéis pedir letra, aventurar un título o incluso mendigar pistas.
Malas noticias: el certamen puede quedar desierto. Si sois tan paquetes que en diez oportunidades no conseguís dar con el título de la canción, tiro el libro por la ventana. Aunque no creo que se dé el caso. Confío en vosotros.

Y ahora, para toda esa gente sin corazón que ha insinuado que canto peor que un gato metido en una caja, ahí va un pasodoble interpretado en una especie de Festival de Woodstock en el que participamos:

6 comentarios:

libertineyporculerrochester dijo...

"Hay más hijo putas que perros descalzos / Y hay más perros que el copón".

Me muero, men. ¡Qué bueno! Id a la tele, a eso del "tú sí qué vales", jaja. En serio: hay que echarle cojones para hacer lo que haceis. Y a mí me gusta horrores lo que he visto en videos y leido. De verdad. Eso es talento, y lo demás tonterías. Pd: lo del concurso, al menos yo, lo espero para echarme unas risas potentes. Saludos!

El Padrino dijo...

¿Y si el ordenador de tu padrino, a quien le debes otro café, por cierto, está mudo o sordo, tengo alguna oportunidad más...?
Yo pido la X, seguro que la palabra sexo aparece.

Neuroscopetrix dijo...

Después de lo que he visto, solamente puedo decir que he caído perdidamente enamorada.
Y ese público.

Nadia dijo...

Yo ya soy fan! Para cuándo un nuevo concierto?
Venga, que hoy te invito yo a la cocacola con güisqui, que ayer me tocó el SUPERBINGO!
Y al resto, contra mí no tenéis nada que hacer en el concurso...jejeje!

S. dijo...

einnsss me lo puedes repetir?
Tú no vas a tararear?bien plas plas

Menda. dijo...

Tenías que terminar el post con ese canto infernal, no?

Mejor te dedicas a escribir, eh?