miércoles, 21 de octubre de 2009

Al loro lo que me ha pasado en un sex shop

Bueno, quien dice sex shop dice bar, pero como que tiene más tirón lo otro.

Estaba yo pidiendo una manzanilla, dispuesto a coger la tetera y la taza, y transportarlas hasta una mesa en la que me pasaría toda la puta tarde habiéndome gastado un miserable euro; cuando he visto un cartel en el que el establecimiento anunciaba la prohibición de utilizar las mesas para consumiciones inferiores a cinco euros.
Es decir: estos cabrones me han jodido la tarde.
Tenía yo pensado leerme el Norte de Castilla de cabo a rabo (me refiero a ver las fotos y leer los anuncios de contactos), y ver un poco el canal latino de los cuarenta principales; pero parece ser que la dirección del establecimiento ha considerado mi presencia como antieconómica.

Bueno hombre, pues nada.

En vez de manzanilla, me he pedido un chocolate y he ido con la taza a toda hostia hacia los servicios. Ni que decir tiene cómo los he puesto, y las pinturas rupestres que me he marcado. He dejado huellas de homínido en el espejo, en los azulejos, en el portarrollos y por supuesto en los picaportes.
Y mañana lo pienso volver a hacer.



Y ese ha sido el apasionante tema de hoy.

Actividades:
En el texto vemos diferentes actitudes más o menos reprobables.
La primera es arruinar a los hosteleros consumiendo sólo artículos gratuitos (periódico, tele, palillos...); y la segunda es decorar el baño de manera que al neófito le parece estilo "Evacuol".
Utilizando los conocimientos sobre normas sociales que sin duda habrás aprendido en tu rutina diaria, responde a las siguientes cuestiones y razona tu respuesta; aunque no olvides que a veces un "sí" o un "no" son las mejores razones que se pueden dar.

1) ¿Cuáles de estas hazañas merecen un guantazo?
a) Beber infusiones.
b) Que en los bares pongan el 40 latino de los cojones.
c) Ensuciar a propósito unos lavabos públicos.

2) ¿Y si en vez de chocolate hubiese sido lo otro?

3) ¿Por qué siempre termino hablando de lo mismo?

4) ¿Sabéis que con "lo otro" y con "lo mismo" me refiero a caca, no?

5) ¿Eh?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué sitios más raros frecuentas...

Flamenco Rojo dijo...

Joder, mañana entra en un sex shop de verdad y nos cuentas la experiencia...

Anónimo dijo...

Eso te pasa por ir de putas. El Norte de Castilla se lee en los bares de toda la vida. Bueno, los otros también son bares de toda la vida. Me refiero a los otros otros. Eh, a lo mejor creaste un bonito arcoiris. Aunque no, con chocolate lo dudo. Me encantan las gamberradas que se te ocurren.

El Padrino dijo...

Ahijado, llevo sin poder escribir varias horas, porque los dedos aún no saben qué contestar a la quinta pregunta. Las demás están clarísimas, porque respondida la primera acertadamente, lo demás es sencillo.
Evidentemente la respuesta es b). Si pusieran cualquier otra de las (¿cuántas?) cadenas del tdt, ni siquiera entrarías en el bar y entrarías en el sexshop. Pero te aviso que el de aquí es más cutre que cualquier bar. (ya sabes que un padrino tiene que velar por su ahijado)...
Y ahora que lo pienso, con un euro tampoco puedes hacer nada en el sexhop, y te advierto que en quince minutos los del sexshop se han enterado de que no te vas a gastar nada.
Allí no hay servicios.
Ni chocolate.
Ni el Norte.
¿Y por qué no leíste el Adelantado?
Ah, bueno porque tiene menos hojas... De lo otro tiene más.

Respecto del asunto del chocolate, pues no sé, creo que deberías mejorar la cuestión con algo que entre por las narices, porque si no... Claro que sólo tenemos un euro...
Joer que padrino más agarrao que tienes.

S. dijo...

Sin duda la a)
Qué es eso de beber infusiones,si es agua sucia!
Además,tiene huevos que tengas que consumir 5 leuros pa poder sentarse.
Yo hubiera hecho lo mismo en el baño,aunque también hubiera cogido pelos púbicos (que no públicos)para adornar el baño

David dijo...

A: Que pongan el 40 latino de los cojones.
Debería estar penado por ley con carcel.
Si hablas o no de lo mismo, etcétera, me da igual. Yo soy fan de tus ocurrencias. Saludos!

S. dijo...

busco uno con un gran número de pies.

Nadia dijo...

Los 40 latino? Dime el bar que me voy a pedir yo también una taza de chocolate ¡Que poca vergüenza tienen!

David dijo...

Soy David de "Bajo las tablas". Si quieres la peli, hazme mail a la dirección que puse en el post (el blog tiene restringida la entarda para que así duren más los enlaces). Todod dvdfull, original con sus cosas. Abrazo, y buen fin de semana!