martes, 27 de octubre de 2009

Mi perro se come las uñas.

No, no me refiero a las suyas.
Sí que se pone bastante nervioso, pero nunca le he visto mordisqueándose las garras y escupiendo trozos de uña y pellejo.

Se come las uñas que me corto yo.
Como lo oís.

Con el primer "clack" del cortauñas, se escucha un trote por el pasillo.
Una bola de pelo de tres kilos viene a toda hostia tan atraido por lo que para él es un suculento manjar, que parece que estás en la cabaña de "Bailando con Lobos" cuando vienen los búfalos.
Yo intento que no se caigan muchas al suelo, más que nada porque me da miedo que el puto ansioso de mi perro se esnife una uña según va buscándolas como un loco, o se clave los puñales que tengo por uñas de los pies en el esófago. Pero siempre alguna cae, y ahí está La Bestia oliendo y chupando todo el suelo en busca de keratina o lo que cojones sea que le gusta de las uñas. Puto asqueroso. Luego le ve la gente por la calle y le toca, y "ay, qué majo, ¿muerde?", "Sí, sí muerde y se come las uñas".
La gente le ve pequeño y gordito y se creen que es un peluche; pero en realidad es pequeño porque igual es una mofeta, o una comadreja o algo chungo; y está gordo porque se come todo lo que pilla. Se me cae un ajo en la cocina, y no oigo ni el ruido contra el suelo. No digo más.

Últimamente le estoy viendo cada vez más interesado en el proceso de elaboración del "Trozo de uña servida en baldosa junto al bidé". Se me queda mirando fíjamente y le veo con intención de coger la uña al vuelo tipo frisbi (la gilipollez del disco ese); o peor, con intención de morder directamente la fuente de la que mana la uña, sustituyendo esa máquina que hace "clack".

Cualquier día este cabrón me arranca los dedos.

20 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Podías hacer algo más por él...pon un recipiente en el suelo con un poquito de aceite, vinagre y sal y apunta para que las uñas caigan dentro...Te lo agrdecerá...Donde se pongan unas buenas uñas bien aliñadas que se quite el jamón serrano, las gambas...

Nadia dijo...

Jajaja! Tambien le puedes pedir al camarero que se las corte y te las ponga en papel albal para llevar...
Besos vecino!

El Padrino dijo...

Había pensado hacer yo algo original, pero hoy va a ser que no...
Esto, ahijado, ya que te gustan tanto los concursos, por qué no organizas un concurso de recetas de cocina teniendo como base las uñas. Se pueden establecer tres categorías: mejor plato caliente, mejor plato frío y mejor postre.
El premio, pues eso, decide tú...
No hace falta que seas original.
De paso me ahorro participar, aunque un plato de uñas cubierto por una emulsión reducida de baño de callos... de pies con aroma de queso de cabrales...

Rubén D. Caviedes dijo...

Pues oiga, una cosa le voy a decir; en estos tiempos de crisis no hay nada como crear en su propia casa una cadena trófica alimenticia que funcione por sí sola. Es lo que se ahorra en friskis, o como cojones se diga, que no vean cómo se han puesto. Los friskis, digo. Por las nubes, se han puesto.

Yo que usted me plantearía como objetivo, como 'goal, que diría un coacher de estos que ahora maman de la teta, que la manutención del asqueroso cánido le diese a usted resultado menor o igual a cero: esto es, que llegue usted a no pagar ni un euro en comida para perros. ¿Ha pensado en pedirle a su peluquero de confianza que le guarde los pelos en una bolsita? Le puede confeccionar al perro primorosas almóndigas, que ya se sabe que el piloso elemento es el mismo que el de las uñas. Lo mismo hasta le gustan, o lo que es mejor; lo mismo hasta le gustan tanto que un día se atraganta mortalmente con una y se olvida usted de perro y se puede comprar una planta de interior. Que ya se sabe que son animales que no dan mucha guerra.

S. dijo...

Hombre si tienes las uñas como coquinas es normal que el perro se las coma...

David dijo...

Me identifico contigo y tu sufrimiento. Yo tengo un peluche blanco que también se come todo lo que pilla. Es una bola blanca del tipo caniche, pero lo hago pasar por un bichón maltes. Y luego la gente con el rollo de la bonitura y la vanagloria. Y me joden los niños y los padres en los mercadillos garbanceros. Y la madre que los parió a todos con el perro...
Saludos!

David dijo...

Hola, SC. Creo que a mi también me dio error al descomprimir. Pero, ciertamente, creo recordar que aunque da error baja toda la carpeta vts, ¿no? (abre la carpeta, si es que baja, aunque te de error, con el reproductor windows u el vlc, así ves si está la peli entera)
informame y te ayudo. dime si lleva contraseña, no vaya a ser eso, y la hayas puesto mal.
popotov@gmail.com

Anónimo dijo...

Pobre perro, cualquier día muere con una de esas lanzas clavadas............

Anónimo dijo...

Vaya, he llegado en mala hora. Yo es que ceno tarde los viernes que no salgo. Que me has jodido la cena, Crimen.

Unknown dijo...

¡Jajajajaja! Me has hecho reír mucho. =) Pobre, ojalá deje el mal hábito, lo dice una mordedora de uñas de años y años.

Saludos.

Itan Uriarte dijo...

Venga, me has hecho soltar la carcajada terriblemente :D

Toñi dijo...

Hola soy podólogo y esto no es que le pase a tu perro solo,voy a trabajar a domicilio y he observado lo que tú comentas que la persona que tiene perro están pendientes de las uñas que caen, imagino que es por la queratina que fortalece el pelo es como una vitamina para el pelo de los perros, seguro que las personas que tienen perro y les parece esto de risa,podrían observar que si a su perro los dejan cerca de donde hay uñas de las comen.Solo es una opinión.muchad gracias

S.C. dijo...

Gracias Toñi. La verdad es que este perro se comía todo lo que pillaba. Todo. Cebolla y ajo crudos, papel, uñas... En aquel tiempo no recuerdo haber tenido que pasar la aspiradora nunca. Muchas gracias por comentar, saludos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me has hecho reír! Mi perra es igual, es pequeña aunque no un peluche. Mi otro perro de 20 kg ni caso hace.

Anónimo dijo...

Shyra Furcia

Unknown dijo...

Por que los perros se comen mis uñas de los pies cuando me las cortos??

Unknown dijo...

Mi perra hace lo mismo escucha el ruido de las uñas y el alicater y viene corriendo y se las come porque sera?

Unknown dijo...

Mi perra se come mis uñas cuando me las corto será algo malo para ella ???

Camilo Díaz dijo...

Mi perro es igual, espero que no le haga mal comerlas jsjsj