lunes, 11 de enero de 2010

Cabalgando en la ballena

Como anuncié en capítulos anteriores, hoy contaré lo del manguerazo que sustituye al rollo de scotex.

Según estás sentado pensando en tus cosas, o leyendo (a veces se me quedan las piernas dormidas), aprecias un cuadro de mandos a tu derecha. Un reposabrazos con botones. Vas inspeccionándolos uno a uno. Por la novedad de la experiencia, buscas el más inocuo: una nota musical. Joder estos japos, wáter con música. Le pulsas, y te esperas el clásico hilo musical rollo oriental que te persigue desde que sales a la calle, que debió grabar un chino con una goma elástica y una caja llena de gatos. Pero no. Lo que oyes es vaciarse la cisterna. Pero en playback. Escuchas el ruido, pero no corre el agua. Vale majetes, cojonudo. Sois extraterrestres seguro.

Después de pulsar el misterioso botón de la nota musical, ya estás preparado para "La Fuente". Con el elocuente dibujo del pulsador, lo primero que viene a tu imaginación es una ballena expulsando el agua de sus pulmones en la superficie.
Ya estás preparado para Moby Dick. ¡Aprieta! Desde que accionas el mecanismo, hasta que notas el chorro, pasa el tiempo justo como para pensar en apartarte. Pero aguantas el tirón. ¡Aquí viene! Ahhh, uhhh, qué raro, ¡mola!, y vas girando una ruleta con la que controlas la intensidad de la descarga y la dirección. Te conviertes en un furgón de antidisturbios eliminando enemigos a manguerazos. Al principio te da cosa, pero luego no quieres parar.

Esto es progreso amigos.

Estoy convencido de que hay gente que se sienta en la ballena cada vez que puede.

8 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Esto me está empezando a preocupar seriamente, ahijado.
A ver...
El agua no es para después.
¿No sabes que hay sequía?
Si ya empiezas antes gastas más, y luego las ballenas no podrán respirar. Les estás quitando el aire a las ballenas.

la palabra en cierne dijo...

¿Y tiene calefacción el invento? O seleccionas rápido o se te queda el culo helado.

S. dijo...

Ballena?yo leo en la ducha.Tengo delito.

Anónimo dijo...

Progreso o gilipollez van de la misma mano hoy día. Estos no saben ya que inventar de nuevo. Mira tú yo... compro la wii estas fiestas y luego me dejo cerca de un mes en accesorios. Progreso de consola, lo llaman. Saludos!

http://libertineyporculerrochester.wordpress.com/

la palabra en cierne dijo...

Pecadora ¿Lees en la ducha?
Y yo que me consideraba hábil.

david dijo...

Si no te lo digo reviento, men.
Mi admiración hacia ti va hasta considerarte mi Chuck Palhniuk particular (y luego tenemos a "lapalabraencierne", o sea Beatriz, quien es la Virginia Woolf de este siglo). Con todas las letras gordas del diccionario.

http://libertineyporculerrochester.wordpress.com/

S. dijo...

Leo en la ducha,sí.Y para pasar la página sin mojarla,monto un pollo que no veas.
Oye,SC,con que no te gusta oir "hacer pipí"?jajjajjajjaja

Flamenco Rojo dijo...

Pregunto, si estás haciendo tus necesidades en ese aparato y suena el himno nacional de tu país ¿te levantas y saludas o pasas?

Un abrazo.