jueves, 23 de junio de 2011

ME VOY DE ERASMUS

Voy a volver a estudiar. Es posible que me matricule en algo en la UNED. En medicina o algo así; algo asequible desde casa.
No creo que tenga problemas. Igual tardo un poco más de lo normal, pero porque me pienso ir de Erasmus, no porque no vaya a aprobar curso por año.

Puede que sea mi única oportunidad de irme de erasmus.
Tuve otra, que por convicciones políticas rechacé.
No era exáctamente una beca Erasmus. Era algo parecido, pero dentro de España.
Tampoco tenía contenido académico. Y si en la Erasmus pagan poco, en esta menos.
Estoy hablando de la beca Erasmus de los pobres: LA MILI.

El hecho de que desde los trece o catorce años escuchase a todas horas a la Polla Records, Kortatu y demás; pintase las mesas del colegio con infinitos "Mili KK" e idolatrase a los pocos insumisos que conocía; hizo que dejase pasar la oportunidad de salir de casa con pocos años, a beber, drogarme y a intentar follar; que son las actividades que parece ser que se hacen en las estancias Erasmus, y que (por lo menos lo de beber y drogarse), es lo que hacían en la mili.

Ahora me doy cuenta de que igual Los Reincidentes, Los Porretas y los cinco mil grupos que tenían una canción que se llamaba "Mili KK", solo veían la pérdida de tiempo, la sumisión a un sistema caduco y la beligerancia de la mili.

Hay que ver el lado positivo de las cosas, coño.
¿Que es una pérdida de tiempo?
Por supuesto, igual que tantas cosas que haces a diario.
¿Que eres esclavo del estado?
Puede, pero luego pierdes el culo por ser funcionario...
¿Sigues siendo pacifista?
Sí, lo sigo siendo, pero los fines de semana voy a un centro de paint ball a jugar a la guerra con mis colegas...

Pues eso, queridos amigos, que me voy a presentar voluntario para hacer la mili. Ahora, además tiene que estar animadísimo con reclutas de todos los sitios. Tiene que parecer eso un Youth Hostel en agosto.
Además, me suena que una recluta salió hace relativamente poco en el Interviú.
Decidido.
Al la mierda la Erasmus.

No hay comentarios: