martes, 6 de enero de 2009

Qué más...

Ah sí, lo de los reyes y tal.
NO ME HAN TRAÍDO ABSOLUTAMENTE NADA.
Y el gordo hijo de puta del traje rojo tampoco.

Aparte de eso, poco más.
Los dos pedidos postnavideños de "Crimen en el barrio" salen mañana. Gracias amigas. Me gastaré vuestros dieciséis pavos en doce tercios de San Miguel.
No me los beberé todos el mismo día, tranquilas. Aunque seguro que os quedaríais igual de tranquilas si lo hiciera. Pues nada, vosotras tranquilas, que ya veré yo lo que hago.

O igual voy a las rebajas, a pillarme un jersey barato en una aberración tipo pulanbir y demás establecimientos repugnantes. Aunque lo veo difícil, porque tienes que ser un concursante de Fama para poderte poner esa ropa.
Nada, mejor lo de los tercios.

Pensé que deberíais saberlo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno a 1/5 quizá te da para algunos más... O un barril de jeiniken por 15 churumbels y el sobrante pa una bolsa almendras.

De todos modos un buen plan. 'U know?

Anónimo dijo...

Realmente la culpa es mía. Todo me lo he gastado en mis chicas y no en mi ahijado. Desde luego, cómo soy. Bueno, si te veo te invito a un café, pero cuando estés sereno.
Recuerdos al sheriff

Roberto Hasting dijo...

A mi me han traído algo increíble. Entrad aquí y lo leeis. (sólo si os sale de los huevos)

http://robertohasting.blogspot.com/

Edito-e dijo...

Pero bueno, que coño es es negatividad!!! los tercios serían fabulosos con una buena conversación...una buena música y quizá un porrito de marihuana! montatelo de lujo anda....que seguro que te lo mereces.

EL INSTIGADOR dijo...

16 canelos dan para mucha birra, pero no pagas la hipoteca. Mejor te compras una caja de condones y con mucha suerte, los estrenas.

Me estás quitando las ganas de escribir una novelita, jodío aguafiestas.

Nos vemosss